Fechas de las próximas sesiones

FECHAS DE LAS PRÓXIMAS SESIONES:

De momento no realizamos ninguna sesión de observación nocturna debido a que el horario de inicio de este tipo de actividades es en horario restringido por el toque de queda.

Se habilitarán más sesiones en caso de retraso del toque de queda.

*A medida que alarga el día, el horario de inicio de sesión se retrasa. Con lo que a partir del cambio de hora nos quedamos sin tiempo físico para realizar la actividad si el toque de queda se mantiene a las 22:00.

*Obligatorio el uso de mascarilla durante toda la sesión y la utilización de gel desinfectante a la entrada del observatorio.

*Sesiones de observación sujetas a las directrices del Gobierno y la Generalitat Valenciana en la fechas indicadas según el estado de la pandemia originada por la Covid-19.

*En caso de anulación de las sesión de observación debido a motivos meteorológicos o sanitarios, las entradas se cambiarán para el día con plazas libres que elija el cliente o se procederá al reembolso.

¿Dudas? Contacta con nosotros través del formulario de la página web, enviando un correo electrónico a reservas@astromaestrat.es o llamando al 689 622 058. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccionar Idioma